AQUEL VIEJO MOTEL (Eddie Santiago)
Esta calle trae recuerdos hoy de ti,
Que no logro abandonar, por mas que quiera
Trae recuerdos tan lejanos hoy de ti,
En cada esquina creo ver tu rostro señalarme
No hago caso y aunque trato de olvidarte,
Mi cabeza mas se empeña en recordarte
Esta calle fue tan nuestra que pequeña nos quedo
Y cada parte de ella es reflejo de tu cuerpo,
Al ver las luces veo tus ojos y en los balcones veo tu pecho
Y en cada puerta creo ver tus labios mi deseo,
Frente aquel nuetro lugar Viejo motel
Muy lentamente te repaso en mi memoria.
Aquel Viejo motel trae el recuerdo el dia que te hice mujer,
Tu te negabas yo insistiendo pero despues fuimos cayendo
Al dulce abismo que pretendes esconder.
Aquel Viejo motel, de pobres luces de todos el peor
Como palacio lo creia nuestro amor.
Se asoman lagrimas que brillan al caer.
Esta calle fue tan nuestra que pequeña nos quedo
Y cada parte de ella es reflejo de tu cuerpo,
Al ver las luces veo tus ojos y en los balcones veo tu pecho
Y en cada puerta creo ver tus labios mi deseo,
Frente aquel nuetro lugar Viejo motel
Muy lentamente te repaso en mi memoria.
Aquel Viejo motel trae el recuerdo el dia que te hice mujer,
Tu te negabas yo insistiendo pero despues fuimos cayendo
Al dulce abismo que pretendes esconder.
Aquel Viejo motel, de pobres luces de todos el peor
Como palacio lo creia nuestro amor.
Se asoman lagrimas que brillan al caer.
Coro
Aquel nuestro lugar donde quedaron tantos recuerdos
siendo el unico testigo de lo que juntos
hicimos en una noche de pasion
coro
tu te negabas y yo insistiendo
pero los dos sedientos de este amor
que yo te hice mujer
es lo que quieres olvidar nena y no has podido
recuerdos de momentos tan divinos haciendo el amor
que yo te hice mujer
es lo que quieres olvidar nena y no has podido
Wednesday, April 11, 2007
Conciencia
Ella tiene la magia de un instante de amor
y su mirada un toque de misterio;
Cuando ella llega siempre suelo perder el control
no vuelvo a ser el mismo si la beso.
La conciencia me dice que no la debo querer
y el corazón me grita que si debo!
La conciencia me frena cuando la voy a querer
y el corazón me empuja hasta el infierno,
al abismo dulce y tierno de sus besos.
Cuando se aferra un querer al corazón
y la conciencia no tiene la razón
no valen los consejos;
cuando se prueba del fruto del querer
cuando se aprende a sentir más de una vez
no queda más remedio
que darle cielo y alas al amor
y hacer de lo difícil lo más bello.
La conciencia me dice que la debo olvidar
y el corazón me grita que no puedo.
La conciencia no sabe que no se puede hacer más
cuando te vuelves preso de unos besos.
de un te quiero, del deseo.
Cuando se aferra un querer al corazón
y la conciencia no tiene la razón
no valen los consejos;
cuando se prueba del fruto del querer
cuando se aprende a sentir más de una vez
no queda más remedio
que darle cielo y alas al amor
y hacer de lo difícil lo más bello.
Me dice el corazón:
que la quiera y me entregue sin condición
pero me grita la conciencia:
que lo piense bien, que no cometa esa imprudencia!
Me dice el corazón:
No pierdas por nada esta ocasión
pero me grita la conciencia:
equivocarse de nuevo no puede ser coincidencia.
Me dice el corazón:
dale paso al amor que está tocando a tu puerta
pero me grita la conciencia:
Te va a hacer llorar, te va a hacer sufrir
te hará decepción.
Me dice el corazón:
ríndete que el amor te venció
pero me grita la conciencia:
que no se ponen de acuerdo la conciencia y la razón
y su mirada un toque de misterio;
Cuando ella llega siempre suelo perder el control
no vuelvo a ser el mismo si la beso.
La conciencia me dice que no la debo querer
y el corazón me grita que si debo!
La conciencia me frena cuando la voy a querer
y el corazón me empuja hasta el infierno,
al abismo dulce y tierno de sus besos.
Cuando se aferra un querer al corazón
y la conciencia no tiene la razón
no valen los consejos;
cuando se prueba del fruto del querer
cuando se aprende a sentir más de una vez
no queda más remedio
que darle cielo y alas al amor
y hacer de lo difícil lo más bello.
La conciencia me dice que la debo olvidar
y el corazón me grita que no puedo.
La conciencia no sabe que no se puede hacer más
cuando te vuelves preso de unos besos.
de un te quiero, del deseo.
Cuando se aferra un querer al corazón
y la conciencia no tiene la razón
no valen los consejos;
cuando se prueba del fruto del querer
cuando se aprende a sentir más de una vez
no queda más remedio
que darle cielo y alas al amor
y hacer de lo difícil lo más bello.
Me dice el corazón:
que la quiera y me entregue sin condición
pero me grita la conciencia:
que lo piense bien, que no cometa esa imprudencia!
Me dice el corazón:
No pierdas por nada esta ocasión
pero me grita la conciencia:
equivocarse de nuevo no puede ser coincidencia.
Me dice el corazón:
dale paso al amor que está tocando a tu puerta
pero me grita la conciencia:
Te va a hacer llorar, te va a hacer sufrir
te hará decepción.
Me dice el corazón:
ríndete que el amor te venció
pero me grita la conciencia:
que no se ponen de acuerdo la conciencia y la razón
Subscribe to:
Posts (Atom)
